juanes.net

El cantante colombiano Juanes llegó el lunes por la noche a Lima, en un avión que provenía de México, donde el intérprete ofreció una serie de conciertos.

Tras siete años de ausencia, Juanes se reivindicará con sus fanáticos ofreciendo tres conciertos en nuestro país: en el Estadio de la Universidad San Marcos de Lima, y el Jardín de la Cerveza de Cusco y Arequipa, los días 12, 14 y 15 de setiembre, respectivamente.

Luego de saludar a sus fanáticos e incluso abrazar algunos de ellos, el cantante se trasladó a un conocido hotel de San Isidro, donde se alojará los días que estará en nuestra capital.

En su Twitter escribió: “¡Ya estamos en Lima / Perú ! ¡Listos para los conciertos de esta semana ! ¡Emoción!”.

Aunque no tiene planeado una agenda en nuestro país, se confirmó que dará una conferencia de prensa por la tarde, y almorzará platos de comida peruana, como el chupe de camarones, dentro del hotel. La prueba de sonido será mañana en el Estadio de San Marcos.

Se sabe que el intérprete de “A Dios le pido” tiene pensado visitar Machu Picchu y la ciudad de Arequipa, cuando viaje para presentar su Tour MTV Unplugged.

La banda nacional “Amén" será la telonera de sus presentaciones.