Judas Priest
Judas Priest llegará a Lima para presentar su nuevo disco "Firepower", lanzado en marzo de 2018. | Fuente: Oficial

Una de las bandas más representativas del género heavy metal, miembro honorario de los salones del metal pesado con pares como Iron Maiden, Saxon y Motorhead, llega a Lima. Se trata de Judas Priest, un grupo que mantenía una deuda pendiente con el público peruano.

Liderados por el 'Dios del Metal' Rob Halford, el grupo aterrizará en Lima el próximo 30 de octubre para brindar un show en el Jockey Club del Perú, en el que entregarán el mejor repertorio de sus 18 discos de estudio, entre ellos "British Steel", "Screaming for Vergeance", "Sad Wings fo Destiny" y obviamente, el aplanador y exitoso "Painkiller".

"Firepower" es el nuevo disco, lanzado en marzo de 2018, que los trae en una gira sudamericana en la que Perú está incluído. El álbum ha cosecuchado buenas críticas para una banda que con casi medio siglo de existencia, se sigue manteniendo lúcida y vigente.

Las entradas salen a la venta desde el jueves 09 de agosto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la web con 20% de descuento exclusivo con Tarjeta Cencosud.