La muerte del vocalista del grupo nacional Dudó ha conmocionado al cantautor que era muy amigo del músico fallecido.
El cantautor Julio Andrade le dijo a RPP Web estar conmocionado y muy triste tras enterarse de la inesperada muerte del vocalista del grupo nacional Dudó, Miguel Angel Tapia, acaecida esta tarde.
“Éramos muy amigos. Hace dos semanas hablé con él, me contó que estaba trabajando con Chachi Luján y que tenía una serie de planes que pensaba desarrollar. El había instituido el Día del Rock Nacional y me dijo que quería relanzar esa fecha”, comentó el autor de “Mira la morena”.
Andrade refirió que a mediados de los años 80 los rockeros nacionales conformaban un grupo grande que se reunía frecuentemente en un local llamado El Tarot Pub, que estaba ubicado en Comandante Espinar, Miraflores. “Todos tocábamos y pasábamos momentos muy lindos”, recordó.
“Miguelito hacía eventos en la Quinta Heeren e invitaba a todos los rockeros nacionales como Rio, Arena Hash y yo, entre muchos otros, para participar”, añadió.
“Hemos perdido un amigo que estaba en la cúspide de su vida, estoy muy triste, no hay palabras para describir lo que siento, se va prácticamente en vísperas de Navidad”, finalizó.
Comparte esta noticia