¿Justin Bieber empezará a hacer metal?

El polémico cantante empezaría a trabajar con el reconocido productor Rick Rubin, uno de los productores más famosos de la industria por su trabajo con bandas de metal y rap.
Instagram Scooter Braun

La pregunta que titula esta nota puede sonar risible, pero podría ser también muy cierta: ¿Justin Bieber haciendo metal? Y es que el ídolo juvenil fue fotografiado junto al reconocido productor Rick Rubin, con quien podría trabajar nuevos proyectos.

La fotografía fue publicada en el Instagram del empresario musical Scooter Braun, quien le puso la leyenda: "trabajando en la misma historia. Rick y JB".

Rick Rubin ha sido nombrado como uno de los productores más influyentes e importantes de los últimos 20 años, y su trabajo con bandas como Slayer, Run D.M.C, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers (produjo el reconocido Blood Sugar Sex Magik y Californication), Rage Against The Machine, , Metallica, Slipknot, Audioslave y muchísimas otras más.

A pesar de ser conocido por ser uno de los impulsores del rap, y de su fusión con estilos como el rock y el metal (lo logró con Rage Against The Machine, o el single "Walk this Way" de Aerosmith con Run-D.M.C), también se le conoce por trabajos con artistas pop como el laureado "21" de Adele, "Paradise" de Lana del Rey, o "X" de Ed Sheeran.

La pregunta que muchos se harán es si las influencias pesadas de Rubin, podrán influir en el sonido de Justin Bieber, o si es que simplemente trabajará la misma línea sobre la que ha regido Bieber. Lo único cierto es que con Rick Rubin, cualquier cosa podría pasar.