El cantante no supo qué responder cuando se le preguntó sobre el fin de su relación con la protagonista de ´Los Hechiceros de Waverly Place´.
Después de que se hizo pública su separación con Selena Gómez, Justin Bieber evitó pronunciarse sobre este acontecimiento en su vida, pero las preguntas sobre la ruptura fueron inevitables.
“No sé qué decir, no sé qué pasa con mi vida, incluso para evaluar lo que no tiene sentido. No tengo ningún comentario que hacer”, dijo el cantante en el programa radial "Open House Party”.
En medio de la consternación del cantante, hubo momento para una broma que provocó la sonrisa de Bieber, cuando el animador le dijo que podía contarle a Taylor Swift lo que pasó para ella cantara sobre ello.
Según el portal TMZ, Justin tiene toda la intención de retomar su relación con Selena y que las fotos, donde aparecen con la modelo Victoria’s Secret, Barbara Palvin, no delatan un romance.
Los artistas terminaron su relación hace una semana, luego de poco más de un año de noviazgo. Trascendió que las razones de la ruptura se debieron a las recargadas agendas de ambos.
Comparte esta noticia