Buscar

Kanaku y el Tigre sonará en documental conducido por Cindy Crawford

Facebook: Kanaku y el Tigre
Facebook: Kanaku y el Tigre

Los realizadores del documental quedaron encantados con la música del grupo y eligieron ocho temas que pertenecen al disco 'Caracoles'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda peruana 'Kanaku y el Tigre' sonará en el documental 'The hospital in the sky', conducido por la famosa Cindy Crawford.

La grabación se realizó en Trujillo y contó con la participación de la exmodelo, quien es embajadora de 'Orbis', el avión- hospital que recorre el mundo ayudando a gente con problemas de visión.

El año pasado, un equipo cinematográfico, estuvo en Trujillo para documentar el noble trabajo. El estreno del film está programado para fines de este año y contará con la participación de ‘Kanaku y el Tigre’, banda encargada de musicalizar todo el proyecto.

Los realizadores quedaron encantados con la música del grupo y eligieron ocho temas que pertenecen al disco 'Caracoles'.

'Kanaku y el Tigre' acaba de estrenar su nuevo video ‘Si te Mueres Mañana'. El tema marca el debut internacional de la banda y fue presentado por el diario ‘Wall Street Journal’.

La banda, integrada por Nico Saba, Bruno Bellatin y Marcial Rey, alista la presentación internacional de 'Quema Quema Quema', su nuevo disco, que estaría listo para el 18 de mayo.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA