Foto y video: Difusi
Con sólo 25 años de edad, el cantautor de latín pop Ferdy viene alcanzado con mucho esfuerzo el cariño y la aceptación del público juvenil gracias a su tema "Ya no me importas" que se ha convertido en todo un suceso en las discotecas de Lima y provincias.

Esta canción, que fue compuesta, mezclada y grabada en Miami, cuenta con un videoclip que fue grabado con la participación de la exuberante Karla Casos y bajo la dirección de Percy Céspedez.

 "Ya no me importas" forma parte del álbum "Player". El disco contiene 11 temas de su autoría y fue realizado por Saúl y Manuel Cornejo, conocidos en el ambiente musical como "We All Together".

"Esta canción suena muy fuerte  en el Hard Rock de Miami donde muchos artistas de la talla de Marc Anthony, Juanes y Olga Tañón cantan cada fin de semana. Los representantes de este establecimiento me han comentado que al público le encanta el tema y lo piden mucho", comentó el artista.

Ferdy comenzó su carrera musical a los 14 años, componiendo su primer tema "Me lanzo Ganso", canción que, al principio, fue realizada a manera de broma entre su grupo de amigos. Con el paso del tiempo, ratificó que la música es parte de su vida.

"El cariño del público me hizo dar cuenta que la música es una profesión de la cual se puede vivir, con mucha perseverancia. Soy consciente que estoy empezando desde abajo, pero mis ganas de cultivar arte son la vitamina que me alimenta cada día", asegura.

Si desea escuchar más de la música de Ferdy puede ingresar a su sitio web www.ferdymusic.com