Curvas de escándalo. La sexy Katty Rojas y el grupo "Cantaritos de Oro" fueron desalojados por la policía del frontis de Palacio de Gobierno cuando realizaban el videoclip del hit cumbiambero "Baila mi cumbia", hecho que puso los pelos de punta a la rubia bailarina, pues en un instante se imaginó tras rejas, luego de su detención en Arequipa.

Para suerte de ella, los efectivos sólo atinaron a retirarla del lugar y advertirle que estaba prohibido realizar actos públicos en dicho lugar.

"No haciamos nada malo, sólo quería grabar con mis amigos de "Cantaritos de Oro" que mañana estarán en El Huaralino, pero otra vez la policía no me dejó. Les bastó vernos para botarnos como si fuéramos pirañas. Primero fue lo de Arequipa, y ahora me sucede esto", comentó ofuscada Katty. 

Como es sabido, Cantaritos de Oro es una de las agrupaciones más emblemáticas del norte y este 5 de septiembre se presentarán junto a Corazón Serrano en El Huaralino de la Panamericana Norte, donde prometen demostrar que los auténticos cumbiamberos siguen fuertes y vigentes en el corazón del público.

"Muchas orquestas creen que la cumbia es sólo una moda, buscan caras bonitas, pero descuidan la calidad musical. Cantaritos es cumbia neta y con más de 35 años de trayectoria seguimos fuertes en los escenarios", señalaron los hermanos Ayala, líderes de la agrupación piurana que están dando la hora con su éxito "Baila mi cumbia" y cuyo video clip protagoniza la bailarina Katty Rojas.