Keane en Lima: La banda regresa para ofrecer concierto el 22 de noviembre

El grupo de rock alternativo Keane volverá a Lima, después de seis años, para ofrecer un conciertoTom Chaplin y los demás integrantes presentarán su quinto álbum "Cause and Effect".

La banda Keane llega para promocionar su quinto disco "Cause and Effect". | Fuente: Instagram

La banda británica de rock alternativo Keane regresará a Lima después de seis años para ofrecer un concierto el 22 de noviembre en el Parque de la Exposición, informó la productora Move Concerts Perú.

La agrupación, liderada por Tom Chaplin, volverá a Perú para promocionar su quinto álbum "Cause and Effect", el primero de la banda después de siete años de ausencia musical.

En el nuevo disco de Keane, que se presentará el próximo 20 de setiembre, la banda incluirá 11 canciones, entre las cuales se destaca su primer sencillo "The Way I Feel".

Con su vuelta a los escenarios la banda, formada en East Sussex (Inglaterra) en 1994, planea recorrer 15 países, empezando por su propia nación, en donde integrará el "Isle of Wight Festival", el próximo 16 de junio, acompañando a artistas como Noel Gallagher, Lily Allen y Fatboy Slim, entre otros.

Antes de su visita por Latinoamérica ─en donde también se presentarán en México, Colombia, Chile, Paraguay y Argentina─ Keane recorrerá Francia, Alemania, Portugal, España, Bélgica, Holanda, Irlanda y Estados Unidos. 

El grupo británico se ha consolidado como uno de los más importantes del rock alternativo durante los últimos 25 años y sus espectáculos tienen fama de ser una mezcla de canciones melancólicas con algunos acordes que no abandonan la línea del pop.

Dentro de los éxitos más importantes de Keane se cuentan "Somewhere only we know", "This is the last time" y "Everybody's changing", todos de su álbum debut de 2004, "Hopes and Fears", y las cuales completan más de 200 millones de reproducciones en YouTube. (Con información de EFE

¿Qué opinas?