Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ke$ha debuta en Brasil con concierto en noche extra del Rock in Rio

EFE
EFE

La cantante nacida en Los Ángeles compartirá cartel esa noche junto a Stevie Wonder y la banda Jamiroquai.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante estadounidense Kesha Rose Sebert, conocida como Ke$ha, actuará por primera vez en Brasil en la noche extra del festival Rock in Rio, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, informó hoy la organización del evento.

Según un comunicado, Ke$ha, que comparte cartel esa noche junto a Stevie Wonder y la banda Jamiroquai, presentará los temas incluidos en sus dos trabajos musicales "Animal" y "Cannibal", y deleitará al público con su primer sencillo "Tik Tok", tema que la catapultó a la fama y que fue escogido como mejor canción del pasado año por la publicación Billboard Magazine.

Nacida en Los Ángeles, Ke$ha, a la que algunos apodan "la salvaje del pop", se caracteriza por cantar rap sobre bases pop y electrónicas.

Conocida por la osadía de su indumentaria y sus letras polémicas, consiguió vender dos millones de discos de su álbum debut.

Además, el año pasado, durante su primera gira internacional, "Get Sleazy", logró que se agotaran todas las entradas.

El Rock in Rio está generando gran expectación en Brasil debido a que este año regresa a Río de Janeiro, la ciudad en la que nació, tras una década, en la que ha sido celebrado en Madrid y Lisboa.

Además de decenas de artistas brasileños, las estrellas Rihanna, Shakira y Elton John, así como las bandas Evanescence, Red Hot Chilli Peppers, Metallica y Coldplay son algunos de los atractivos de esta edición.

El festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada "Ciudad del Rock".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA