Foto referencial

A solo unos días de llegar a Lima, para alistar un esperado concierto en Barranco, el cantante Kevin Johansen compartió sus impresiones sobre un tema que le apasiona tanto como la música: el fútbol; a propósito del encuentro entre las selecciones del Perú y de su natal Argentina, en las preliminares para el Mundial de Brasil 2014.

Johansen, intérprete de temas como “La tangómana”, “La procesión” y “S.O.S. tan fashion”, comparó el talento del delantero argentino Lionel Messi con el de Teófilo Cubillas y Paolo Guerrero. 

“Aparte de un jugadorazo es el primer argentino humilde. A veces los argentinos tenemos esa fama de fanfarrones, cuando en realidad somos grandes inseguros. Más allá de esa seguridad fanfarrona, creo que Messi es un buen ejemplo de un muchacho a tierra, de una persona que se ha hecho querer hasta por los brasileños, los rivales vecinales de Latinoamérica”, indicó.

Como ustedes han tenido un Teófilo Cubillas y ahora a Guerrero. Hay que agradecer esos jugadores que salen y se destacan del resto”, agregó.

Asimismo, el cantautor optó por no crear polémica con un score del partido Perú-Argentina y simplemente respondió: “Yo soy fanático del buen fútbol. Siempre digo que gane el mejor. Ojalá que sea un lindo partido y que la gente lo pase bien, que es lo más importante”.

Johansen llega a Lima el jueves para cumplir con una conferencia de prensa antes de su concierto, el viernes, en Embarcadero 41 de Barranco, donde presentará su “Bi” y compartirá con los nacionales Bareto.