Kevin Johansen visitará la gran feria gastronómica Mistura

El cantante argentino, que llegará trayendo su nuevo material "Bi", está entusiasmado por el recorrido que hará en el Campo de Marte.
Difusi

A pocos días de su llegada a Lima, Kevin Johansen se encuentra entusiasmado por visitar Mistura, Mabela Martínez productora del evento nos comentó “Estamos muy contentos de poder llevarlo y dar a conocer nuestra gastronomía, haremos un gran recorrido por Mistura para que Kevin pueda probar la diversidad de platos con los que cuenta el Perú”, acotó.

En este recorrido Kevin Johansen tendrá la oportunidad de probar platos y bebidas de las diferentes regiones del Perú como el rocoto relleno y una ocopa arequipeña o un buen plato de cecina con tacacho de la Selva, acompañado de un insuperable pisco sour.

Dueño de un sonido único que combina el  rock, pop, ritmos tropicales, folk, aires de tango y milongas; Kevin  es considerado uno de los músicos más originales  de Latinoamérica.  A  pasado más de  un año desde  su última visita y  Johansen  ya tiene nuevo material: “Bi”, el cual fue presentado en vivo  a  30.000 pies de altura en un vuelo entre Santiago y Buenos Aires.

En esta nueva producción, Johansen rinde homenaje a su naturaleza “bicultural” y “bilingüe”, ya que el cantante es de origen estadounidense pero ha radicado gran parte de su vida en Argentina, dos culturas en un solo cuerpo, Argentina y Estados Unidos.  “Bi” contiene canciones en inglés, donde incluye temas propios y dos covers: “Everybody Knows” de Leonard Cohen y “Modern Love” de David Bowie.  

Kevin  estará presentándose junto a su banda The Nada este viernes 14 de setiembre en Embarcadero 41, Barranco. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.