Kevin Johansen regresa al Perú para presentar su última producción en un concierto en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Difusión

El cantante argentino Kevin Johansen alista un concierto en el Gran Teatro Nacional de Lima para el 26 de febrero de 2020. En esta ocasión, presentará su más reciente álbum “Algo Ritmos”, que estuvo nominado en los Latin Grammy 2019 en dos categorías: Mejor Canción Alternativa por el tema “Cuentas claras” y Mejor Álbum Cantautor.

El último disco de Johansen está conformado por trece canciones y tiene entre sus colaboradores a artistas como Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watling, Alexander Kassin y Daniel Drexler. “Algo Ritmos” fue producido por el argentino Matías Cella, quien es conocido en el Perú por hacer posibles los discos de artistas como Alejandro y María Laura, Wolves as Friends y Kanaku & El Tigre.

UN DISCO DE ESTE TIEMPO

Para el cantante de “Guacamole”, su nueva producción está inspirado en su visión sobre los tiempos que corren. “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”, declaró al respecto.

Como se recuerda, en diciembre de 2018, Kevin Johansen + The Nada brindó un concierto en el Centro de Convenciones de Barranco, donde tocó temas ya clásicos como “Fin de fiesta”, “Guacamole”, “Sos tan fashion”, entre otros. Su nuevo disco “Algo ritmos” se está presentando en una gira que incluye a países como Estados Unidos, Francia, Ecuador, Colombia, entre otros. Las entradas al concierto ya están disponibles en Teleticket.

¿Qué opinas?