Kiara Franco lanzará su talento a los cuatro vientos

Intérprete se lució en Argentina y Ecuador. Ahora presenta su propia orquesta 'Kiara Franco y su Memelá'. Está por concretar gira a Chile.
Johnny Vega

La joven Kiara Franco, quien ganó diferentes concursos de canto en televisión y fue la más aplaudida en el Festival Internacional Canta Cantolao 2013 de La Punta, se mostró emocionada porque su voz traspasará las fronteras.
 
“En el evento había tres ganadores, y ocupé un segundo lugar, con mi composición ‘Mi sueño realidad’. Participaron también composiciones de muchos artistas, pero gracias a Dios pude estar en los ganadores, y que mi voz haya gustado, porque luego me llamaron empresarios para cantar en el exterior”, dijo.
 
Cabe aclarar que en el festival internacional “Canta Cantolao”, en La Punta, se puso a prueba la capacidad creativa e interpretativa de los concursantes, donde participaron temas de Bartola, Julio Andrade, José Escajadillo y de otros artistas y compositores.
 
“He cantado en Argentina y Ecuador, y me quedé estupefacta porque me pidieron que regrese con mi banda. No se imaginan como cantaban conmigo en los conciertos. Por eso ahora lanzo mi propia orquesta ‘Kiara Franco y su Memelá’ que es una banda internacional que toca de todo, y ahora espero que se concrete mi presentación en Chile”, comentó.