Kike Farro vuelve al Grupo 5

Presentación oficial en Lima será el 14 de febrero en La Isla del Paraíso. Incorporación del cantante coincide con la celebración por los 41 años de creación del grupo musical.
LPComunicaciones

Siempre atentos por darle al público un espectáculo de calidad y sobre todo con voces representativas, el Grupo 5 de Monsefú oficializó el ingreso de su nuevo integrante: Kike Farro.
 
Considerado una de las voces más importantes de la cumbia, Kike Farro regresa a la popular agrupación norteña. Años atrás vistió la camiseta monseufana junto al desaparecido Elmer Yaipén Uypán.
 
Cabe destacar que el regreso de Kike Farro a Grupo 5 coincide con la celebración por los 41 años de creación, festejos que se iniciaron en el norte del país, seguirá por el sur, centro y oriente y en Lima será el 14 de febrero, día de San Valentín en La Isla del Paraíso.
 
Grupo 5 de Monsefú es el único grupo de cumbia que tuvo una serie de televisión “Puro Corazón” (emitido en América TV). También es el  único que hizo una película “Motor y Motivo” y llevó más de 180 mil personas a las salas a nivel nacional.
 
Han tocado en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España, Italia. Fueron además los primeros en llegar a lejanos destinos como Japón, Suecia y Australia.