Pese a las pruebas realizadas antes de su presentación, la representante peruana en Viña del Mar la pasó muy mal en el escenario debido a problemas técnicos.
La cantante peruana Killary, representante peruana en la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar, denunció una serie de irregularidades durante su primera presentación.
“Estamos muy molestos con el tema del sonido porque a las 11 de la mañana (domingo) cuando hicimos la prueba, todo funcionó perfecto. Pero al momento de la presentación, no escuchaba nada. Los instrumentos no sonaban. Yo estaba sola en mitad del escenario. Y lógicamente no podíamos parar la presentación. Nos hemos quejado con la producción y la directora ejecutiva vino a presentarnos las disculpas del caso”, contó Killary.
Según una nota de prensa, la cantante informó que para su segunda presentación, programada para el martes 25 de febrero, ha solicitado una revisión del puntaje.
“Estoy decidida a presentarme nuevamente sólo para mostrar el verdadero espectáculo que hemos traído a Viña y no lo que se vio ayer (domingo)”, manifestó.
En ese sentido, adelantó que los organizadores han atendido inmediatamente su caso y que está a la espera de una pronta solución.
Comparte esta noticia