Killary: "Después de Viña puedo pisar cualquier escenario"

Pese a que todo funcionó bien en los ensayos, su primera presentación en Viña del Mar se vio empañada por problemas técnicos en el sonido.
Facebook: Killary

Luego de participar en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar, la cantante Killary dijo sentirse fortalecida por la experiencia que le permitió crecer tanto a nivel musical como personal.

"Después de Viña puedo pisar cualquier escenario. Fue una prueba de fuego", comentó la cantante en conferencia de prensa.

Pese a que todo funcionó bien en los ensayos, su primera presentación se vio empañada por problemas técnicos en el sonido y aún cuando recibió las disculpas de la administración de Viña y el compromiso de hablar con el jurado. Esto no sucedió.

"Desde que llegué me pusieron condiciones para el espacio, para el vestuario, para la coreografía y yo concedí, pero cuando terminamos la primera presentación yo me sentí muy mal, igual que mis músicos"., sostuvo la cantante Killary.

"No se había escuchado nada, ni siquiera nos pudimos escuchar entre nosotros. Pero dije: Yo no me voy a dejar. Y denuncié el hecho ante la prensa peruana y presenté una queja formal.

Recibí las disculpas del caso y puse mis condiciones y felizmente fueron aceptadas. Aunque ya no hubo forma de cambiar la primera puntuación".