Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Kim Hyun Joong: Fans acampan para su concierto desde hace días

Radio Capital / Silvia Gonz
Radio Capital / Silvia Gonz

El cantante y actor de famosos k-dramas como Boys Over Flowers y Playful Kiss, se suma a los populares artistas coreanos que en pocos meses han hecho delirar a mile en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocos minutos de su llegada a Lima, decenas de seguidores de Kim Hyun Joong duermen en las afueras del Parque de la Exposición, donde esta noche la estrella coreana ofrecerá un concierto.

Algunos de los fanáticos -principalmente mujeres- pernoctan en el lugar desde hace más de tres días esperanzados en ser los primeros en ver de cerca a su "ídolo".

"Estoy desde el día viernes con un grupo de amigas", contó una emocionada joven de 19 años a Radio Capital.

Kim, exlíder de la banda SS 501 y actor de famosos k-dramas como "Boys Over Flowers" y "Playfull Kiss", se suma a los populares artistas coreanos que en pocos meses han hecho delirar a miles de seguidores peruanos y de toda Sudamérica.

Para su arribo, el club de fans Triple S Perú aguarda desde muy tempranas horas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pues tienen preparados una serie de sorpresas. Luego, el cantante se dirigirá al hotel Sheraton donde se hospedará hasta horas antes del fanmeeting.

Para esta noche, Kim Hyun Joong ha preparado una velada inolvidable compuesta por 12 temas: “Let me go”, “Break down”, “Please”, “Kiss kiss”, “Let’s party”, “Marry me”, “Smile”, “Because I’m stupid”, “U”, “Do you like that”, “Lucky guy” y “Break down”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA