Korn recibirá torito de Pucará y lienzo como regalos en Lima

Fans le han encargado al artista alternativa Conrad Flórez la confección de estos artículos que le serán entregados al grupo en la conferencia de prensa en abril
Foto: Difusi
Una locura se  ha generado por la llegada de Korn  a nuestro país y es que los fanáticos no se miden en demostrar su afecto hacia la banda y le han pedido al artista urbano Conrad  Flórez, que diseñe las piezas de arte  que recibirá  Jonathan Davis (vocalista) cuando llegue a Lima. 

El artista plástico no ha tenido mejor idea que escoger un típico Torito de Pucará para plasmar todo su arte y admiración por este famoso grupo de rock, logrando una obra que mezcla a la perfección el cariño de los fans peruanos y el trabajo musical que la banda creadora del metal  ha venido realizando en mas de una década.
Fueron las portadas de los discos y los  temas de la banda, los que inspiraron  a Conrad Flórez a realizar la segunda pieza de arte, un lienzo que  muestra unos esqueletos  que guardan los rasgos característicos de los integrantes de la banda.  

"Soy  fanático de la banda y no es la primera vez que realizo un trabajo inspirado en ellos. Sin embargo, ahora es distinto, porque sé que estas piezas llegarán sus manos" comentó el artista alternativo.

El club de fans oficial planea obsequiarle estas piezas el día de la conferencia de prensa. El concierto de Korn es el 15  de abril y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.