MVV & Asociados

Kumbia Stars es el tema del cual se habla en todas las redacciones y mientras su sorpresiva aparición en el mercado de la música peruana ha cautivado a todos los amantes de la cumbia y la salsa Leonard León, John Kelvin y Jonathan Rojas han publicado en su cuenta de YouTube el “making of” (detrás de cámaras) en HD de su sofisticada sesión de fotos de lanzamiento.

Luciendo impecables, con ropa de diseñador y con una actitud ganadora la imagen de los nuevos ídolos de la cumbia ya se filtra en las redes sociales con la publicación del video en el que Rojas, Kelvin y León posan ante las cámaras listos para afrontar este nuevo reto.

La inmensa legión de fanáticos de estos cantantes ha celebrado la aparición de este clip donde los chicos actúan como si fueran cotizados modelos de pasarela.

Mientras tanto Kumbia Stars alista el anuncio de su primera gira mientras las fechas se van acomodando además luego del lanzamiento del sencillo “Al son de Kumbia Stars” sus fans aguardan los días para escuchar en su totalidad el primer álbum que el trío de interpretes viene preparando con sumo hermetismo en un reconocido estudio de grabación.

Por otro lado la próxima semana Kumbia Stars realizará actividades con sus clubes de fans las que incluyen firmas de autógrafos en reconocidos centros comerciales de la capital entre otras cosas.