Kuska Perú busca unir a los peruanos de la mano de la música andina

´Valle´ es el single promocional del grupo conformado por William Luna, Max Castro y Pepe Alva, el mismo que se grabó en Machu Picchu.

Los sonidos de un charango, guitarras y las voces de tres grandes exponentes de la música andina son parte de Kuska Perú, grupo conformado por William Luna, Max Castro y Pepe Alva.

“Es la unión de tres artistas que individualmente hemos calado en el corazón de mucha gente que sigue la música andina contemporánea. Queremos hacer un llamado a la integridad y unión que nos hace falta a todos los peruanos”, precisó Max Castro.

Su single promocional ‘Valle’, cuenta con un videoclip grabado íntegramente en HD y con el escenario del imponente Machu Picchu.

“Gracias a Dios hemos podido recorrer el Valle Sagrado, lugar natal de William y de verdad fue un gusto. Estamos súper felices de haber filmado este video, de hacer este proyecto y estar unidos”, agregó Pepe Alva.

El trío de músicos está preparando un concierto muy especial para presentar oficialmente Kuska Perú este 7 de julio en ‘Brisas del Titicaca’.

‘Kuska’ es una palabra que en quechua significa ‘Juntos’ y los tres cantantes planean llevar esta propuesta por todo el Perú y extranjero.