Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La banda de rock Aerosmith confirma visita a Lima en su página oficial

RPP
RPP

En el sitio web www.aerosmith.com señala que el concierto en Lima del grupo estadounidense será el 22 de octubre en el Estadio San Marcos.


La banda de rock Aerosmith publicó en su sitio web oficial www.aerosmith.com la fecha en que dará inicio su gira de despedida por Sudamérica, mencionando a Lima y Bogotá como dos de las ciudades afortunadas. El concierto en nuestro país será el 22 de octubre en el Estadio San Marcos.

Según informó la oficina de prensa de Aerosmith en nuestro país, el líder Steven Tyler declaró acerca de dicho tour: “Estoy ansioso de sudar a mares con los alocados fans de Latinoamérica”.

Mientras tanto el reconocido guitarrista, Joe Perry, agregó: “La banda está muy entusiasmada de tocar para nuestros fans de Latinoamérica, no pensamos que regresaríamos tan pronto; cada concierto que tocamos siempre es especial”.

“Pasamos un momento fantástico cuando fuimos a Latinoamérica en 2010 y estamos ansiosos de ver a nuestros extraordinarios y apasionados fans latinoamericanos cuando regresemos este año", dijo el bajista de la agrupación, Tom Hamilton.

Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, Aerosmith vuelve a nuestra capital con un show que promete incluir temas que no pudieron tocar el año pasado como “I don"t want to miss a thing” y “Amazing”.

Las entradas para el club de fans en nuestro país estarán disponibles a partir del 24 y 25 de mayo y para el público en general a partir del 26 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA