Marisol, La Faraona de la Cumbia, ingresa al selecto circuito de la "Cumbia VIP" y llevará su "imagen de mujer fuerte", el próximo jueves 19 de febrero hasta el escenario de una concurrida discoteca de Lince, en un concierto dedicado a todas las "pitucas" en la que promete crucificar a todos los infieles con sus éxitos "30 segundos" y "Canalla", además de ser la primera vez que la cantante se presenta en una discoteca de otro nivel adquisitivo.

 

"El lenguaje del amor es universal. Las historias de infidelidades existen en todos lo niveles. "Mis canciones se han convertido en un manual de lo que toda mujer engañada debe hacer con la pareja", explicó Marisol quién ya tiene proyectado llevar muy pronto su música hasta al exclusivo balneario de Asia, así como también a países del extranjero como Argentina, Estados Unidos y Europa.

 

"Me da gusto que mi mensaje haya llegado a todos los sectores. Por más humilde que seamos no debemos dejarnos pisotear. Al igual que en los sectores populares de nuestro país, en el nivel A B, la mujeres prefieren guardar silencio y soportar el maltrato y la humillación de sus parejas. Pero esto debe cambiar", sentenció La Faraona de la Cumbia. Las entradas para ver en vivo a la cantante norteña ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la puerta del local el día del show este 19 de febrero.

"El acceder a este tipo de publico que gusta del Cumbia VIP  no me desubica. Las mujeres me reconocen y hasta me dan las gracias por los consejos. Hace ocho años me engañaron y nunca se lo perdoné a mi pareja, lo boté de mi casa como un perro porque no soy de aguantar una infidelidad y arranca nomás, cholito y le di 30 segundos para que saque sus chivas", recordó.

Esta todo listo para la primera presentación de Marisol en la discoteca Vocé de Lince este jueves 19 de febrero en donde el publico podrá gozar de la mejor fiesta de "Cumbia VIP", las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.