Difusi

La popular cantante Miriam Cruz, una de las mejores exponentes del merengue, cuyo registro y tesitura de su voz, es único e impecable, fue nombrada "Embajadora Musical de la Paz" en nuestro país como una muestra de respeto y cariño que se le tiene a la cantante y por el testimonio cristiano que viene realizando en diferentes ciudades que visita.

La cantante dominicana recibió el nombramiento de "Embajadora Musical de la Paz" y una Biblia, símbolo de la paz, de manos de la cantante tropical Ruth Karina de Artistas Cristianos Unidos/Sociedad Bíblica Peruana.

"Siempre me ha gustado tus canciones y Dios me ha dado la oportunidad de conocerte y shora entregarte este reconocimiento que simboliza el cariño y respeto que se te tiene por ser una de las mejores intérpretes dominicanas y estoy segura que servirá de inspiración para que otros artistas conozcan a Dios", indicó Ruth Karina.

Por su parte Miriam Cruz agradeció a Dios por esta designación "Esto es lo mejor que he recibido en el Perú, esta designación me compromete a seguir esforzarme día a día en los caminos del Señor y por supuesto a seguir cantando" acoto Miriam mientras recibía la distinción.

Miriam Cruz, se presentara hoy viernes 17 en dos funciones, una el 'Tumbao' de Miraflores y la otra en la discoteca Capital Sur. El sábado18 estará en el 'Tumbao' de La Victoria y el domingo 19 en Nazca.