La noche de ritmo que nos prepara el Festival 7 mares

Ritmos diversos, música, baile y comida serán solo parte de los que nos trae esta fiesta multitudinaria que contará con la participación de estrellas como Celso Piña y la agrupación Steel Pulse.

Celso Piña, ‘El rebelde del acordeón’, la agrupación Steel Pulse, los nacionales de Laguna Pai, Francois Peglau y otras reconocidas figuras se darán cita en el Festival 7 Mares, un evento multitudinario que reunirá a lo mejor de la música latinoamericana y añadirá a la velada algunos invitados de otras tierras.

El músico mexicano celso Piña, con más de 30 años en el top de la música regional es considerado uno de los músicos más respetados del movimiento de fusión de cumbia y rock de Latinoamérica. A él se suman figuras como la banda La Mambanegra (Colombia) y DJ Click (Francia).

Pepita García Miró, impulsora del proyecto ha recordado en numerosas ocasiones la importancia de crear espacios de este tipo que permitan mezclar todo tipo de música además de generar una colectividad dispuesta a consumir sus propias raíces. 

La cita para esta velada de excelente música sera este sábado 26 de abril, en el Parque de la Exposición (Cercado), desde la 1 p.m.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.