El sencillo de la camaleónica cantante vendió más de un millón de copias en los primeros cinco días de permanencia en el mercado.
El tema "Born this way" de Lady Gaga se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vender más de 1 millón de copias en sus primeros 5 días en el mercado, según informó hoy Interscope Records.
El sencillo pone nombre al tercer disco de la camaleónica artista y sirve de adelanto al debut del álbum, previsto para el 23 de mayo.
Según la discográfica, "Born this way" alcanzó el primer lugar de las listas musicales en 23 países tras su estreno el 11 de febrero.
El pasado domingo, Lady Gaga obtuvo tres galardones en la gala de premios Grammy celebrada en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop por "The fame monster".
En una entrevista radiofónica concedida hoy, la cantante adelantó que tiene intención de dar el salto a Hollywood en algún momento de su carrera porque dijo estar "destinada" para ello.
EFE
Comparte esta noticia