Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP75 | INFORME | ¿Cuál es el proceso de selección y el perfil que deben tener los jefes de la ONPE y el Reniec?
EP 75 • 02:54
Código Pulp
EP01 | T1 | La James Bond femenina: Modesty Blaise
EP 1 • 40:55
Dicho en el Perú
EP40 | Santa Rosa de Lima: "Fuera de la cruz no hay otra escalera por donde subir al cielo".
EP 40 • 17:04

Lady Gaga arrasa en iTunes con "Born this way"

Difusi
Difusi

El sencillo de la camaleónica cantante vendió más de un millón de copias en los primeros cinco días de permanencia en el mercado.

El tema "Born this way" de Lady Gaga se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vender más de 1 millón de copias en sus primeros 5 días en el mercado, según informó hoy Interscope Records.

El sencillo pone nombre al tercer disco de la camaleónica artista y sirve de adelanto al debut del álbum, previsto para el 23 de mayo.

Según la discográfica, "Born this way" alcanzó el primer lugar de las listas musicales en 23 países tras su estreno el 11 de febrero.

El pasado domingo, Lady Gaga obtuvo tres galardones en la gala de premios Grammy celebrada en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop por "The fame monster".

En una entrevista radiofónica concedida hoy, la cantante adelantó que tiene intención de dar el salto a Hollywood en algún momento de su carrera porque dijo estar "destinada" para ello.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA