Tras una espera de más de una hora empezó el esperado show con una asistencia mucho menor de lo que se esperaba.
El concierto de Lady Gaga en Lima empezó en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional de San Marcos hacia las 10:45 p.m. luego que se solucionaran problemas técnicos en una de las pantallas gigantes.
Los fans debieron esperar más de una hora para ver a su ídolo en un concierto que ha tenido una serie de anécdotas para el recuerdo.
Una de ellas ha sido la poca asistencia de público habida cuenta la campaña publicitaria que empezó hace varias semanas. De las 40.000 que se esperaba como mínimo, asistió poco más de 10.000, según pudieron comprobar los reporteros de RPP Noticias.
El largo receso después de la presentación de los invitados The Darkmers y Lady Star Light se debió, según se anunció por los parlantes, a un defecto técnico en una de las pantallas LED. La reparación tardó más de una hora, lapso en el cual los fans reclamaban la presencia de Lady Gaga a gritos. Incluso se les puso música clásica como fondo musical, lo cual no los calmó.
Adicionalmente, el precio de las entradas se fue al suelo en manos de los revendedores que ofrecían a S/.20 localidades cuyo precio real era de S/.120, una oferta inesperada e inusual. Y luego vino la versión que señalaba que se había abierto la puerta de Oriente para que entrara quien quisiera.
Como fuere, el hecho es que el espectáculo ya empezó y los asistentes disfrutarán de un espectáculo nunca antes visto en nuestro país.
Comparte esta noticia