La intérprete de ´Born this way´ subirá por primera vez al escenario de San Marcos, como parte de su gira latinoamericana.
A solo horas del concierto más esperado del año, el que ofrecerá la cantante Lady Gaga en el Estadio de San Marcos, los fanáticos, o little monsters, no dejan de compartir su emoción por la primera visita de la diva del pop a esta parte del mundo.
Desde el pasado miércoles, la intérprete de “Born this way” y “Bad romance” desató la histeria en Lima con su arribo. Aunque cientos de fanáticos esperaron por ella en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, solo algunos pudieron divisarla a lo lejos, mientras salía por una puerta lateral.
El mismo ambiente se vivió en Miraflores. La producción a cargo del espectáculo anunció que Gaga había separado habitaciones en los hoteles Miraflores Park Plaza, Marriot y Westin para ella y sus más de 150 acompañantes (entre técnicos, bailarines y demás). Sin embargo, la artista inesperadamente optó por rentar una residencia en San Isidro, para mantener perfil bajo.
Quien sí tuvo un acercamiento con los fans fue el bailarín peruano Víctor Rojas. Sin embargo, cuando las cámaras de RPP Noticias intentaron conversar con él, se excusó y dijo brevemente -y cortante-: “No estoy autorizado para dar entrevistas”.
El jueves, la cantante volvió a sorprender al celebrar el Día de Acción de Gracias en Lurín, junto a un grupo de niñas del Hogar de Acogida Caritas Felices del Niño Jesús de Praga.
“Ella es una persona muy generosa. Es una chica genial, se preocupa por la gente, tiene un gran corazón”, comentó el productor de “Born this way”, DJ White Shadow, a RPP Noticias.
Tras esta “agitada” agenda, Lady Gaga finalmente se encuentra lista para cumplir con sus miles de fanáticos en Lima. Paradójicamente, aún se vive la incertidumbre sobre la capacidad de convocatoria de Gaga, sobre todo luego que hace una semana apenas se habían vendido 15 mil entradas, de un total de 50 mil.
Comparte esta noticia