Buscar

Lady Gaga revela detalles de nuevo disco con Tony Bennet

Twitter: Lady Gaga
Twitter: Lady Gaga

Esta no es la primera colaboración en conjunto de Bennett y Gaga, hace tres años grabaron el tema "The lady is a trump", como parte del disco "Duets II" (2011).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mítico Tony Bennett y la ecléctica diva del pop Lady Gaga han desvelado la carátula y dos de los temas de su primer disco en conjunto, "Cheek To Cheek", un trabajo de versiones de jazz que verá la luz el 23 de septiembre.

"Hemos hecho un disco lleno de clásicos pero con un giro moderno", ha señalado Lady Gaga en un comunicado distribuido por el sello discográfico Universal.

Junto a los temas desvelados, el disco recorre clásicos del repertorio jazzístico estadounidense como "Shophisticated Lady", "Lush Life", "Lush Life" o el mítico "Cheek To Cheek", tema que da nombre al disco.

"Para Tony era muy importante que fuese un disco de jazz. Yo llevo cantando jazz desde que soy una niña y mi intención es mostrar la verdadera faceta del género", apunta la polémica artista.

Esta no es la primera colaboración en conjunto de Bennett y Gaga, hace tres años grabaron el tema "The lady is a trump", como parte del disco "Duets II" (2011), en el que el mítico "crooner" de 88 años cantaba con figuras históricas de la música como Barbra Streisand o Elton John.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA