Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lady Gaga suelta video de ´Judas´ en línea antes de estreno oficial

toofab.com
toofab.com

Extravagante cantante decidió adelantar el estreno de su nuevo video clip y lo lanzó al ciberespacio. Oficialmente iba a ser presentado esta noche en American Idol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mientras que el vídeo se suponía que debía hacer su gran estreno esta noche en "American Idol", lo nuevo de Lady Gaga, "Judas", apareció en línea antes de lo previsto.

Gaga interpreta el papel de una María Magdalena montada en una motocicleta en el clip, donde aparece con una corona de espinas de oro llevando a Jesús y Judas a la vez, papel que es interpretado por la estrella de "Walking Dead" Norman Reedus.

Del vídeo, que probablemente causará polémica en los grupos religiosos, Gaga dijo recientemente a MTV: "Yo quería mostrar estéticamente que la historia era como una película de la motocicleta de Fellini, donde los apóstoles son los revolucionarios en una versión moderna de Jerusalén, pero ha significado más para celebrar la fe que oponerse a ella".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA