Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Laguna Pai: reggae y protesta en su primer disco Kultura Babylón

Difusi
Difusi

La banda local presentará su primera producción discográfica en un concierto que se realizará este 19 de mayo, en el Sargento Pimienta de Barranco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Laguna Pai, banda revelación del reggae local, lanza su primer disco “Kultura Babylón”, un trabajo inspirado en temas como la libertad, el amor, la paz, y los problemas sociales.

Formada hace tres años, la banda liderada por Mariano Palacios ha captado la atención de los limeños con su mezcla de reggae y rock, influenciado por artistas como Manu Chao.

“Es la primera presentación de nuestro disco, nos ha costado mucho esfuerzo y esperemos que ha todos les guste”, señaló Palacios a RPP Noticias.

Laguna Pai realizará un concierto para presentación oficial del disco "Kultura Babylón" este 19 de mayo en el Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757, Barranco), y luego se presentarán también durante la Semana del Arte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA