Buscar

Laly Espósito y Paty Cantú por primera vez en concierto

Difusi
Difusi

La cita en el Lady Fest 2014 es este 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima se alista para disfrutar de uno de los conciertos más esperados y solicitados, el primer Lady Fest 2014 que tiene como protagonistas a dos de las princesas del pop rock latino más populares y queridas, Lali Espósito y Paty Cantú, este próximo miércoles 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro en Plaza San Miguel junto a la ecuatoriana Michelle Cordero y la nacional Marié.

Un cartel de lujo para uno de los conciertos más esperados por el público joven y sobre todo por los miles de seguidores que la ex Teen Angel, Lali Espósito, y la méxicana Paty Cantú tienen en todo el Perú.

La cita es este 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA