Foto: Difusi
Después de una década de ausencia, la leyenda viviente de la salsa, Larry Harlow, regresa a Lima para poner a bailar a los peruanos y estará acompañado por el boricua Junior González.    

Ellos compartirán por primera vez un escenario en el Perú y serán las figuras del evento "Los bravos de la salsa", que realizará el 28 de junio en el estadio Campolo Alcalde de La Perla. 

Larry Harlow es una figura trascendental de la salsa mundial, pues no solo es parte de la mítica Fania All Stars, donde demostró al frente del piano su apelativo de "El judío maravilloso" por la agresividad y sabrosura, que siempre transmite en el escenario y logrando éxitos como "Abran Paso", "Señor Sereno", "Las mujeres son".

Harlow y Junior González harán bailar a todo el público con los clásicos "La cartera" y "Paso de Encarnación" que son los éxitos más destacados de dicha dupla.

A pesar de tener casi 70 años y ser hijo de inmigrantes judíos, Larry Harlow, hizo suya la música latina, convirtiéndose uno de los salseros más importantes de la historia, compartiendo escenarios con Héctor Lavoe, Willie Colón, Celia Cruz, Rubén Blades, Tito Puente, Cheo Feliciano, Eddie Palmieri, entre otros.

Y junto a esta estrella salsera, el público festejará con el sabor de Anibal López  y su orquesta, para deleite de todos lo conocedores salseros.