Se vuelven a juntar para celebrar los 10 años de Antica. Bárbara y Elena Romero, Las Romeríssimas, vuelven a cantar juntas como siempre. En años anteriores ofrecieron los exitosísimos shows  "Boleríssimas" y "Cantan Latinoamérica".

"Estamos regresando con un show novedoso y fresco, con todas esas canciones del recuerdo que siempre están con nosotros y que han sido parte de nuestras vidas: Las Romeríssimas en el Túnel del Tiempo es una nueva propuesta que deseamos presentarles, y que sin lugar a dudas les va gustar, con canciones de los 60 y 70", señaló Elena Romero.

La temporada "En el túnel del tiempo (Con lo mejor del recuerdo)" surge a raíz de la gran acogida obtenida por Las Romeríssimas en el Festival del Recuerdo, donde compartieron escenario con las agrupaciones españolas Fórmula V y Mocedades.

"Estamos acompañadas de un cuarteto y coros, y ofreceremos canciones  de Palito Ortega, Marisol, Rafaella Carrá, Leo Dan, Jeanette, Roberto Carlos, Camilo Sesto y Fórmula V, entre otros. En un show vibrante,  romántico, acogedor, actual y con mucha dosis de humor, en donde el maquillaje, el vestuario y la ambientación, les harán pasar un momento inolvidable", finalizó Bárbara Romero.

Las hermanas Romero hicieron la invitación para que todos asistan a compartir este viaje en "En el túnel del tiempo con Las Romeríssimas"  en una de las mejores salas de nuestra capital, L´Anfiteatro de Antica, en Barranco, los sábados de agosto, setiembre y octubre, a las 10.30 p.m. Precio: 40 soles por persona, no hay consumo mínimo.