Yuri, Daddy Yankee, Gloria Trevi entre otros, deslumbraron con explosivas presentaciones.
Todo comenzó con Daddy Yankee. El cantante boricua le puso sabor al acto de apertura de la primera ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards, con la interpretación de sus temas “Sígueme y te sigo” y “Vaivén”.
Los Latin American Music Awards se entregaron la noche del jueves en el teatro Dolby de Los Ángeles. El evento vino a ser una celebración de la música latina, en especial para los cantantes que tienen temas posicionados en el gusto popular y las listas de éxitos. La animación estuvo a cargo de Lucero.
El momento más memorable resultó ser el homenaje que rindieron a Celia Cruz, a doce años de su fallecimiento. Fue durante el gran cierre de la noche cuando varias voces se unieron para recordar algunos de los temas que la cantante cubana convirtió en éxitos.
A lo largo de la noche hubo presentaciones musicales de Yuri junto al grupo Reik, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Yandel, Luis Coronel, Fonseca, entre otros.
Los galardones Latin American Music Awards premian a los artistas latinos más populares e influyentes del momento en más de treinta categorías, según la votación de sus seguidores, tal como lo hacen desde 1973 los American Music Awards.
Comparte esta noticia