Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Laura Pausini anunció que se retirará de los escenarios para ser madre

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantante italiana se tomará dos años sabáticos para ser madre tras 16 años de carrera musical

Su máximo sueño siempre fue ser madre y tras evadir esa posibilidad durante sus 16 años de carrera artística. Laura Pausini ha decidido cumplir ese deseo ni bien concluya su actual gira internacional. La cantante italiana reveló en una reciente entrevista que planea darse uno o dos años sabáticos, después de la gira promocional de su más reciente álbum Primavera anticipada para probar si puede convertirse por fin en madre.

"Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo realizar ese sueño. No sé exactamente qué sucederá, mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posibilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesitas para vivir mejor", señaló Laura.

La intérprete italiana, quien actualmente mantiene una muy estable relación sentimental con su novio Paolo, reconoció además no ver "la hora de ser madre, pero tampoco quiero presionarme, aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo". A más de siete años de su última visita a nuestro país, Laura volverá al Perú en el marco de su gira mundial que también incluirá fechas en Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

La cantante retornará a nuestra capital con el fin de presentar a sus miles de fans peruanos su nueva producción musical titulada "Primavera anticipada" en un romántico y muy esperado concierto que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de cuarenta y cinco millones de discos vendidos a lo largo de poco más de quince años de carrera.

Su música es conocida no sólo en Italia, sino también en otros países de Europa, en Estados Unidos, Medio Oriente y América Latina. Ha cantado en italiano, en castellano, portugués, inglés y recientemente en francés.

Son muchos los clásicos de Laura que han quedado grabados en los corazones de los peruanos y entre ellos se pueden destacar "La soledad", "Se fue", "Gente", "Inolvidable", "Las cosas que vives", "Escucha a tu corazón",  "Entre tú y mil mares", "Volveré junto a ti", "Escucha atento" y "Víveme", muchos de los cuales formarán parte de su próximo espectáculo en Lima.

Laura retornará a nuestro país con el fin de reconquistar a los peruanos a través de su música en un show cargado de sentimiento y romanticismo puro este domingo 27 de septiembre en el Jockey Club de Perú.  Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA