Difusi

La fiesta electrónica más esperada del momento: “Shake It” se presentará en Lima este 16 de setiembre  en el emblemático Hotel Bolívar. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

La reputación de Layo & Bushwacka, como dos de los más importantes Dj dúos del mundo es sólida como una roca. Tres álbumes del artista han demostrado que los productores de notable talento son capaces de mezclar estilos, ritmos y géneros para crear duradera y atractiva la música electrónica. Esta vez llegan al Perú para mostrarnos sus fiestas “Shake it”, una atractiva performance que está haciendo delirar en las discotecas de Ibiza.

“Shake it” tomará vida en el emblemático Hotel Bolívar ubicado en el centro de Lima. El salón principal será adaptado a los requerimientos de los artistas para conservar el estilo que vienen presentado en todo el mundo.  Las lujosas arañas, alfombras, espejos, explosión de CO2,  e incluso el trago bandera “Shake it” a base de Jagermeister y granadina, serán parte de esta fiesta inolvidable. 

Un trío de álbumes y residencias de clubes internacionales han demostrado que son maestros de los platos, los conocedores de Sonic que puede guiar una pista de baile en un viaje épico a través de las múltiples facetas de su sonido. Sin duda, una fiesta imperdible acompañado de la comitiva  peruana conformada por: Jumi Lee, Gabriel Raygada, Kenny Brian y los visuales de VJ Oso harán de esta fiesta un, evento para el recuerdo.