Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Liam Gallagher amenaza con disolver Oasis

El hermano más problemático de la banda reveló, en una entrevista en Brasil, que quiere hacer su carrera musical en solitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una nueva polémica entorno a los hermanos más problemáticos del rock vuelve a dar que hablar, ya que el líder de Oasis, Liam Gallagher, arremetió en contra de Noel en unas declaraciones realizadas en Brasil, durante la gira mundial de la famosa agrupación.

Y es que, según el diario "The Sun", Liam dijo: "Si todo el mundo empieza a hacer carrera en solitario, quizá debamos dividir la banda, ¿sabes lo que quiero decir?".

En tanto, la prensa asegura que esto es una respuesta a las declaraciones que dio su hermano, Noel, tras que Liam comentara que tiene la intención de grabar un disco por su cuenta.

Como se recuerda, Noel precisó que  si es que su hermano, Liam, lanza un nuevo disco, este tardaría "cinco años" por la actitud perezosa del cantante.

Además, el guitarrista agregó que lo peor de pertenecer a Oasis era "estar en una banda con tu jodido hermano"

Asimismo, Noel publicó en su blog: "Hablamos de los malos tiempos para la gira de Oasis. Malos tiempos. Somos un barco sin timón en este momento. Y hay una tormenta en el horizonte. Espero que todo se aclare a su debido tiempo. No me importaría, pero ¡estamos en América del Sur! tocando en estadios y hay demasiadas quejas para mi gusto. De verdad, una vergüenza".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA