Liam Gallagher amenaza con disolver Oasis

El hermano más problemático de la banda reveló, en una entrevista en Brasil, que quiere hacer su carrera musical en solitario.
Una nueva polémica entorno a los hermanos más problemáticos del rock vuelve a dar que hablar, ya que el líder de Oasis, Liam Gallagher, arremetió en contra de Noel en unas declaraciones realizadas en Brasil, durante la gira mundial de la famosa agrupación.

Y es que, según el diario "The Sun", Liam dijo: "Si todo el mundo empieza a hacer carrera en solitario, quizá debamos dividir la banda, ¿sabes lo que quiero decir?".

En tanto, la prensa asegura que esto es una respuesta a las declaraciones que dio su hermano, Noel, tras que Liam comentara que tiene la intención de grabar un disco por su cuenta.

Como se recuerda, Noel precisó que  si es que su hermano, Liam, lanza un nuevo disco, este tardaría "cinco años" por la actitud perezosa del cantante.

Además, el guitarrista agregó que lo peor de pertenecer a Oasis era "estar en una banda con tu jodido hermano"

Asimismo, Noel publicó en su blog: "Hablamos de los malos tiempos para la gira de Oasis. Malos tiempos. Somos un barco sin timón en este momento. Y hay una tormenta en el horizonte. Espero que todo se aclare a su debido tiempo. No me importaría, pero ¡estamos en América del Sur! tocando en estadios y hay demasiadas quejas para mi gusto. De verdad, una vergüenza".