Libido celebrará el lanzamiento de su disco debut en Barranco

Libido presentará lo mejor de su discografía en el Sargento Pimienta de Barranco el próximo 6 de setiembre.
AGS Comunicaciones

Los integrantes de la banda Libido se alistan para celebrar los 15 años del lanzamiento en vivo, de su disco debut, en el Sargento Pimienta de Barranco.

Este álbum logró que  la banda se diera a conocer a nivel nacional con su primer sencillo titulado “Como un perro” luego lanzan su segundo single, “Sed”.

Luego la historia continúo cuesta arriba llegando a firmar con Sony Music para así grabar el álbum “Hembra” con temas como “En esta habitación” llevándolos a gozar de mayores audiencias y la atención de la crítica musical internacional, tanto así que fueron invitados a tocar en los ASCAP AMPT Music Series Miami, Estados Unidos.

Libido  desea celebrar con todos sus fans aquella imborrable fecha donde la banda peruana demostró que con perseverancia, trabajo y talento, se puede lograr lo imposible.

La cita para este concierto será el viernes 6 de setiembre en el Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757,  Barranco) desde las 10:00pm, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.