Lima Music Fest: el pop latino hizo vibrar el Estadio Nacional

El romance y la música tuvieron su punto de encuentro en el Estadio Nacional, donde se realizó el concierto Lima Music Fest que tuvo a Nicole Pillman, Samo. Kalimba, Aleks Synteks y el grupo Reik como parte del cartel.

Una noche de romance se vivió en el Estadio Nacional, como parte del espectáculo Lima Music Fest que reunió en un mismo escenario a los artistas Nicole Pillman,; el exintegrante de Camilia, Samo; los intérpretes mexicanos Kalimba, Aleks Synteks y el grupo Reik.

A pesar de la baja concurrencia, los presentes vivieron la fiesta de principio a fin, animando el show y sin dudar al momento de cantar las canciones al unísono y gritar promesas de amor a sus ídolos.

Los artistas internacionales, se mostraron agradecidos con nuestro país y con el calor del público, por lo que no descartaron regresar al Perú de manera individual.

Uno de los momentos cumbres de la noche, se vivió cuando el cantante Kalimba reapareció en la tarima cubierto con una bandera peruana, y es que aseguró que Perú es ahora su nuevo país.

El fin del show estuvo a cargo de Aleks Synteks y Reik, quienes señalaron haber recorrido parte de nuestra capital, y aseguraron que el cariño del público hacia ellos ha sido inmenso por lo que están dispuestos a regresar para disfrutar de sus fans y de los ricos potajes que degustaron tras su paso por nuestra capital