Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Llega a Lima Bomba Estéreo con mucha "Elegancia Tropical"

bombaestereo.com
bombaestereo.com

La banda de música fusión colombiana más influyente del género independiente se presentará en el Festival 7 Mares en Lima el 9 de marzo.

Bomba Estéreo, la banda de música fusión colombiana más influyente del género independiente, con más de 10 años de presencia musical, presenta en nuestro país  su nuevo disco, “Elegancia Tropical”, lanzado en 2012 y formando parte de su tercer álbum.

Veltrac Music nos sorprende una vez más con los mejores artistas de música independiente, mediante un innovador concepto de mixtura de estilos. Esta vez  con la banda fusión más sonada de estos momentos, Bomba Estéreo, que viene a Lima por tercera vez, pero en esta oportunidad en el mes de marzo a promocionar su nuevo disco a través de su disquera Veltrac Music.

“Elegancia Tropical” es el nuevo material de esta banda fusión, galardonada por los mejores medios del mundo, considerándola como el mejor de sus discos hasta el momento, donde emplean medios electrónicos, es aún más potente, contando con un show lleno de sonidos multisensoriales.

Este disco pertenece a los mejores álbumes del año, además de encabezar las listas de ventas en iTunes y en formato físico donde ha sido distribuido.

Bomba Estéreo, el grupo musical proveniente de Colombia fusiona música electrónica, rock, reggae, y rap, además de su música originaria, como la cumbia.

A lo largo de estos más de 10 años, Bomba Estéreo se ha caracterizado por tener una fuerte conexión con su público, teniendo como principal objetivo enfatizar en la fuerza de su música, diferenciándose por ofrecer a sus seguidores experiencias insólitas, tanto como la calidad de show, la creatividad del montaje sonoro, además de la magnífica puesta en escena de los músicos.

Bomba Estéreo viene a nuestro país este 9 de marzo para presentar en primicia su disco “Elegancia Tropical” en uno de los festivales independientes más importantes de Latinoamérica, el Festival 7 Mares, organizando para este uno de los mejores conciertos que han realizado hasta el momento.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA