Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Llega el mensajero de la paz a cantar en el Estadio Nacional

Difusi
Difusi

El mexicano Jesús Adrián Romero traerá sus composiciones y las compartirá en Lima, Arequipa, Piura y Huancayo.

Jesús Adrián Romero, autor, músico y compositor mexicano, es sin duda el cantante más representativo de la música cristiana, una corriente musical que está arrasando el mundo de habla hispana, con un mensaje basado en valores.

El cantautor llega al Perú, para presentarse el próximo 29 de octubre en el  Estadio Nacional, escenario que ha recibido a mega estrellas del rock, entre otros géneros más comerciales, sin embargo, Jesús Adrián  colmará las  instalaciones de este campo deportivo, con los seguidores, y público ansioso de escuchar sus hermosas composiciones que traen un mensaje de fe, amor y valores, un mensaje contemporáneo,  que pretende llegar a todas las generaciones.

En esta oportunidad Jesús Adrián presentará su nueva producción  “El brillo de mis ojos" dentro de la gira mundial 2011. El disco forma parte de una importante discografía, con más de 20 producciones todas grabadas con composiciones de Jesús Adrián, dentro de los casi 25 años de su trayectoria musical.

Es importante anotar que en nuestro medio goza de mucha aceptación, es así que conocidas figuras de la televisión también son seguidores de cada una de sus canciones.  El tema “Aquí estoy yo”, por ejemplo,  es incluido como cortina musical  de la secuencia “El desafío” del  reality  “El gran show” que cada sábado vemos por la pantalla chica.

Jesús Adrián es un compositor prolífico que trae un mensaje libre de filtros religiosos, nominado a varios Grammys y ganador de importantes premios, por récord de venta de discos y libros, sus canciones han sido grabadas por muchos exponentes de música en el continente. “Si cambiamos el corazón del hombre, cambiamos el mundo", declara Jesús Adrián. 

Ahora le toca a toda la familia compartir un gran concierto, Jesús Adrián volverá a congregar a sus miles de seguidores como lo hizo en varias oportunidades, llenando estadios en diferentes ciudades del nuestro país;  por tal motivo, autoridades, reconocidas personalidades nacionales y gente vinculada al espectáculo se están sumando a este evento con la finalidad de llegar a jóvenes con problemas sociales, para mostrarles nuevas formas de vida, con el testimonio de miles de chicos que han visto sus vidas transformadas, sólo con el amor y la fe. Llenemos las tribunas de Paz es el mensaje que nos inspira este concierto y que nos invita a buscar la unidad y armonía en nuestras vidas diarias.
 
Un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones se viene preparando para este acontecimiento en el Estadio Nacional el 29 de octubre a las 7 pm, se ha incluido también en el Tour 2011, las ciudades de Arequipa 28 (Explanada Cerro Juli), Piura 27 (Estadio Miguel Grau) y Huancayo 25 (Estadio Huancayo).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA