Lo más visto en Youtube: El resbalón de Christina Aguilera en los Grammys

Con casi 260 mil vistas, el video donde la artista resbala después de su presentación se ha convertido en el más reproducido a nivel mundial en esta red social.
Referencial RPP

Parece que la protagonista de Burlesque está de malas. Después de haber "metido la pata" al confundir la letra del himno nacional estadounidense durante el Súper Tazón, ha vuelto a ser objeto de críticas y burlas por su resbalón durante la ceremonia número 53 de los Grammys

El hecho ha sido regado como pólvora, tanto por la difusión en diversos sitios web, como por las repetidas menciones del ‘traspié de Christina’ en la ‘tuitósfera’. Justamente la propagación de las imágenes a través de Youtube permitió posicionar a Aguilera como tema tendencia en las ciudades de Sydney, Nueva York, Los Angeles, Jakarta y Sao Paulo.  

“Christina intenta arruinar uno de los hits de Aretha Frankling, pese a que el incidente con el himno nacional se mantiene fresco,” y “Arruinadora. Crhistina Aguilera merece el Grammy de mejor Remix del Himno Nacional”, fueron los ‘tuits’ más compartidos en la red social. 

Con celulares, cámaras de video o Ipods, decenas de espectadores de la ceremonia que premia lo mejor de la música, no tardó en publicar el resbalón de la blonda cantante en Youtube. El video más visto fue colgado por el usuario jazzmenloria 01Vea la caída usted mismo.