La banda de pop rock fue convocada para participar en la colecta "Buena Onda" y así lograr el apoyo del público a esta noble causa.
Locomotor fue la banda encargada de cerrar el festival musical “Buena Onda” en Plaza Norte de Los Olivos e hizo bailar a las cientos de personas que se congregaron. Presentaron temas como “Niña mala”, “No me verás caer”, su primer single “No quiero” (el video se encuentra en rotación en MTV y HTV) y algunos covers.
"Buena Onda" es la campaña de movilización social y recaudación de fondos que Unicef Perú realiza por sexto año consecutivo. El objetivo es movilizar el compromiso de las personas con los derechos de niños y niñas y obtener recursos para mejorar sus condiciones de vida en las zonas andinas y amazónicas más alejadas y excluidas del país. Todo lo recaudado va directamente a los programas de salud, nutrición, educación y protección.
Locomotor es una de las jóvenes bandas con mayor proyección internacional, y prepara próximamente el lanzamiento de un nuevo single y una agenda de presentaciones a nivel nacional.
Comparte esta noticia