Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Lollapalloza en Lima?: Perry Farrell registró marca en Indecopi

EFE
EFE

Parece que el famoso festival Lollapalooza podría llegar finalmente a Perú, luego de que la marca sea registrada por su creador en Indecopi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La gran cantidad de demanda por festivales en nuestro país ha crecido en los últimos años, sobre todo con producciones locales, sin embargo una de las marcas más importantes de todo el mundo a nivel de festivales podría llegar a nuestro país.

El creador del festival Lollapalooza y vocalista de la banda Jane's Addiction, Perry Farrell, registró en Indecopi la marca del evento en nuestro país según consta en el expediente N°566805 publicado en el diario El Peruano.

El documento con fecha 31 de marzo de 2015 indica que dicha marca puede ser usada en las siguientes clases: 09 (aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido), 16 (medios impresos), 25 (prendas de vestir) y 41 (servicios de entretenimiento).

Aunque no precisa algún tipo de decisión por realizar el evento en el futuro próximo, sin duda calienta el escenario para la posibilidad de traer este megaevento a nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA