Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Lollapalooza Chile confirma show de Robert Plant y Jack White

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Jack White y Robert Plant tendrán un show paralelo en el famoso festival Lollapalooza.

Los encargados del festival Lollapalooza Chile, confirmaron hoy el "show" paralelo de Jack White (The White Stripes) y Robert Plant (Led Zeppelin) en la capital chilena.

White y Plant se presentarán en Lollapalooza, el 14 y 15 se marzo respectivamente, y en un "sideshow" el día 16 de marzo en el teatro Caupolicán, a pocas manzanas al sur del centro de Santiago.

Lotus producciones confirmó este martes la noticia que venía circulando desde la semana pasada y que tenía nerviosos a los fanáticos de las leyendas de la música rock.

Juntos en un mismo escenario estarán "dos de los espíritus más valientes en la historia de la música contemporánea", precisó la organización a través de un comunicado de prensa.

"Por un lado, la voz de Led Zeppelin, la mayor institución rockera que jamás pisara un escenario. Por otro, el dotado heredero del legado blues rock de Zeppelin y cuya etapa en The White Stripes le valiera ser el músico más aclamado de la década pasada", añadió.

Este sería el tercer "sideshow" confirmado, ya que la banda británica The Kooks y los californianos de Foster the People también se presentarán el 16 de marzo.

La quinta edición de Lollapalooza en Chile cuenta, a la fecha, con un 85 % de las boletas disponibles vendidas y espera volver a convocar a 70.000 asistentes por día.

Lollapalooza es un festival musical originario de Estados Unidos, que organizó por primera vez en 1991 el cantante de Jane"s Addiction, Perry Farrell, y que desde 2011 cuenta con una versión anual en Santiago de Chile.

Por los escenarios de Lollapalooza Chile han tocado distintas estrellas de la música como Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Pixies, Soundgarden, Pearl Jam y Phoenix. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA