Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Las nuevas medicinas para bajar de peso pueden ser efectivas para controlar la apnea obstructiva del sueño
EP 404 • 06:52
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

Los Ángeles Negros, Juan Bau, Alejandro Jaén le darán homenaje a mamá

Urmar Show
Urmar Show

Por el Perú sacará la cara el intérprete nacional Homero este viernes 10 de mayo en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro grandes del romanticismo se juntan en un mismo escenario para rendirle Homenaje a Mamá en su día, este viernes 10 de mayo en el Centro Cultural Peruano Japonés.

La voz de Los Ángeles Negros, Germain de la Fuente, retorna a nuestro país después de tres años de ausencia para deleitarnos con sus grandes éxitos como “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “Y volveré” y “Esta noche la paso contigo”.

“Estoy con muchas ganas de reencontrarme con mi público peruano, vengo preparando muchas sorpresas para este gran homenaje que rendiremos a todas las mamitas en su día, algo de Chabuca Granda y Violeta Parra no faltaran. Lo nuevo de mi nuevo disco y mis hits de siempre también, sin duda será una gran velada”, nos comentó el intérprete de “Murió la flor”.

El cantante, compositor y productor español Alejandro Jaén regresa a nuestro país después de 18 años de ausencia y en todo ese tiempo tuvo la fortuna de escribir y producir éxitos para grandes artistas. Produjo la canción "A puro dolor" con el grupo Son by four, también varios de los hits de Gilberto Santarosa como  "Que alguien me diga", "Pueden decir" y "Una amor para la historia". Escribió el tema "Ese" para Jerry Rivera así como también los temas "Celos" para Marc Anthony, "Yo sí me enamoré" para Huey Dunbar (nominado al Latin Grammy) , "Ojo por ojo" para Isabel Pantoja, "Entre el amor y el odio" para Ángel López, "La locuara" para Yahir.  Recientemente la canción de su autoría "Vamos a darnos tiempo" que originalmente grabara José José, fue grabada por Alejandro Fernández y Cristian Castro pues se siente muy afortunado de que sean ya más de 1,000 de sus canciones las que han sido grabadas en todo el mundo a lo largo de su carrera.

“Debo confesar que estoy muy emocionado de regresar a Perú, es un país por el que siento un cariño muy  grande y donde mi música encontró muchos seguidores, será un placer estar en tierras peruanas y más aún en esta linda ocasión donde rendiremos homenaje a todas las madres, será un concierto súper romántico y también salpicado de muchas sorpresa, habrá mis canciones de siempre “Dame fe”, “Si te hubiera conocido ayer”, “A escondidas”, “Vas acordarte de mí”, “Mi amor secreto”,  los espero”, nos comentó el cantante español.

Otro gran baladista que también será parte de este gran concierto romántico es el español Juan Bau  que después de dos años de ausencia retorna a nuestro país como parte de su celebración de su 40 aniversario en su carrera donde nos brindara sus hits de siempre entre las que destacan “Acaríciame”, “Dama del amanecer”, “La estrella de David”, “Te quiero cada día más” y los duetos que hizo con Eva Ayllón el bolero “Si quieres” y “Brindemos” que grabara con Julie Freundt.

Estos cuatro grandes románticos, Los Ángeles Negros con Germain de la Fuente, Alejandro Jaén, Juan Bau y nuestro crédito peruano el baladista Homero serán los encargados de rendirle un merecido homenaje a todas las madres en su día en una espectacular velada este viernes 10 de mayo en el Centro Cultural Peruano Japonés.

Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA