M

Una de las agrupaciones más versátiles y melodiosas que tenemos en el país es sin duda Los Ardiles, agrupación que no solo destaca con grandes interpretaciones en el campo criollo, pues dentro de su variado repertorio, Carlos, Jaime y Kiko nos ponen a bailar al ritmo de una buena salsa o merengue y, por qué no, a bailar “como decía la abuelita” de cachete en una sola loseta con un romántico bolero, y también están sus versiones en inglés de los mejores éxitos de The Beatles de quienes son grandes admiradores.
 
Los Ardiles llevan un cuarto de siglo dedicados a ofrecernos lo mejor de su arte en el canto y lo hacen con un show donde prometen tirar la casa por la ventana con un gran Open Jaus, este jueves 13 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés.
 
Los Ardiles, quienes este año tuvieron una participación muy sonada en el reality musical La Banda, están produciendo, bajo la dirección de Jesús Arriola de PM Espectáculos y a cargo de la dirección musical del Walter Lozada (también director del reconocido cantante español Dyango), un espectáculo que mostrará lo mejor del arte, pero esta vez al lado de sus amigos Bartola, Guajaja, Nicole Pillman, Diosdado Gaitán Castro y Carlos Álvarez, grandes amigos que se unen a los festejos y con quienes interpretarán algunos temas a dúo.
 
Este 13 de noviembre Los Ardiles invitan a todo su público a ser parte de sus 25 años en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.