Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Los Beach Boys otra vez juntos reciben homenaje en los Grammys

Los grupos rock Foster the People y Maroon 5 tocaron junto a Brian Wilson y compañía los temas: ´Surfer Girl´, ´Wouldn´t It Be Nice´ y ´Good vibrations´

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Beach Boys dejaron atrás años de silencio musical y se juntaron en la noche de los Grammys para alegría de los fans. La icónica banda californiana recibió el homenaje de los presentes y de todo el público por sus 50 años de fundación.

Los grupos de rock Maroon 5 y Foster the People tocaron junto a Brian Wilson y compañía los temas: "Surfer Girl", "Wouldn"t It Be Nice" y "Good vibrations".

La 54 edición de entrega de los premios Grammy comenzó en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, una ceremonia sacudida por la repentina muerte el sábado de la cantante Whitney Houston en un hotel de esa ciudad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA