Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Los Belking´s versionarán a Santana en Miraflores

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Rock Instrumental & Latin Rock a la manera de la legendaria banda nacional de rock considerada una de las mejores del mundo en su género.

Los Belking´s, la legendaria banda de rock instrumental local, reconocida por publicaciones internacionales como una de las mejores del mundo en su género, tienen programada una serie de presentaciones en vivo en el circuito de locales que presenta este tipo de espectáculos, dando inicio a sus presentaciones de 2011, el próximo viernes 14 de enero, en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Esta vez, Los Belking´s no sólo presentarán una selección de sus temas más emblemáticos como “Amor imposible”, “Tema para jóvenes enamorados”, “Sétima patrulla” y otros éxitos discográficos que los ubican como la banda peruana de rock instrumental que más discos ha vendido a nivel mundial, sino que seguirán presentando el repertorio que los vincula con el Latin Rock y un set dedicado a interpretar sus versiones de temas popularizados por el gran guitarrista Carlos Santana, precisamente, uno de los gestores más reconocidos del Latin Rock.

Los fundadores de la agrupación, Willy Sandoval y Raúl Herrera, junto con el bajista Juan Carlos Barreda proveniente de otras agrupaciones históricas del rock de los sesenta y los jóvenes Juan Alberto Mostacero en la batería y Luiggi Lindley en la guitarra, vienen reeditando las mejores perfomances de la banda tal como lo hacían en sus mejores momentos.

Se trata, pues, de una cita con uno de los mejores grupos de rock local de todos los tiempos, surgido en la llamada época de oro del rock nacional, que subirán  al escenario del Cocodrilo Verde para decirnos con sobrados argumentos, cómo sonaba el rock en los setentas.

La cita es a las 10 p.m. en el local ubicado en Francisco de Paula Camino 226, Miraflores. Reservaciones al teléfono 242-7583. El costo de la entrada general es de S/.35.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA